José Soto DT del Manucci, abusivo y matón agredió a un policía en la final de la Segunda División reconoció su error y ofreció disculpas públicas.

La primera final de la Segunda División entre los equipos trujillanos del Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo (UCV) se vivió con alta intensidad, como cualquier otra definición. Los emotivos pasajes del partido, sumado al reclamo de los hinchas y la presión de un buen resultado, hicieron que José Soto incurriera en una grave falta hacia la autoridad: un agente de la PNP.

En el confuso incidente, en el cual la interna de club calificó de reacción a una mentada de madre, el entrenador de Mannucci agredió en el rostro al suboficial de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), Edson Erick Mezarina Acevedo. Este incidente le valió ser denunciado en la comisaría de Trujillo.

El técnico de Manucci deberá acudir a la comisaría para explicar sobre este hecho. Soto dio sus disculpas públicas en el entrenamiento realizado este martes.

“Quiero pedir perdón a la Policía Nacional, al policía que agredí. Sé que a veces es difícil, pero hay que pedir perdón a los hinchas, a los niños que asistieron al estadio. Yo no soy una persona violenta”, expresó de manera genérica para después dirigirse al propio agente.

“Edson quiero pedirte perdón. A ti, a tu familia, a todo tu entorno, porque sé que fue una situación complicada, una situación difícil, que no debí reaccionar. Espero que me puedan perdonar”, concluyó

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *