José Soto el histórico jugador de Alianza Lima llevó al conjunto trujillano a la profesional, como premio se queda todo el 2019.

Carlos A. Mannucci está de vuelta en la máxima categoría del fútbol peruano. Tuvieron que pasar 24 largos años para que esto fuera posible y la campaña tuvo a un gran artífice: José Soto. El histórico jugador de Alianza Lima llevó al conjunto trujillano al cuadrangular final para el ascenso y en el partido definitorio venció a Cienciano.

Luego de algunos días de incertidumbre, Carlos A. Mannucci ha decidido respaldar a José Soto luego de la buena campaña del 2018 y lo ha confirmado como entrenador por toda la temporada 2019, un reto importante en la carrera de ‘Pepe’, que vuelve a dirigir en Primera División tras 5 años.

Cabe recordar que el debut de ‘Pepe’ Soto como entrenador fue en Alianza Lima en el 2008, luego tuvo otra etapa como técnico blanquiazul en el 2012 y su último club en la Primera División fue en el 2013 con León de Huánuco, para luego dirigir a cuatro clubes distintos en la Segunda División.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *