JUEZ Hinostroza; consideró que la eventual condena es pena de muerte uhhhh

Sentado en el banquillo de los acusados, el ex juez supremo César Hinostroza apareció nuevamente ante la vista de todos los peruanos, que, por última vez, lo vieron fugarse a España a través de videos de las cámaras de seguridad de la sede de Migraciones en Tumbes.

Esta vez lo hizo desde el país europeo en donde, esta mañana, se evalúo el pedido de extradición en su contra. El juzgado español culminó con la audiencia sin anunciar una decisión respecto al futuro del sindicado líder de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

“Pero ¿por qué salí [del país]?, para pedir protección internacional, porque temía por mi vida. Yo había recibido amenazas de muerte, acompañado al expediente una denuncia policial. […] Prácticamente, la pena sumada sería de 38 años de pena privativa de libertad. Yo tengo 62 años. El proyecto de vida del ser humano no pasa de 70 a 80 años. O sea, es una pena de muerte. En consecuencia, ¿qué hice ante esta persecución? buscar protección internacional. Me vine a España, pudiéndome ir a otro país”, dijo en la audiencia.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *