Kenji recibe respaldo de Richard Acuña por las pugnas de Fuerza Popular y podría pasar a su partido uhhh

Kenji Fujimori en coqueteos con Alianza para el Progreso, podría unirse a esa bancada en caso de ser expulsado de Fuerza Popular. Y con el se irían el 40% de Kenjistas, que están hartos de los abusos de Keiko y su banda de atorrantes uhhhh.

El congresista de Alianza para el Progreso se acercó al fujimorista durante el pleno de hoy para expresarle su apoyo. Bancada naranja abrió un segundo proceso a Fujimori.

La tensión entre Kenji Fujimori y su bancada, Fuerza Popular, escaló un nivel más después que el benjamín del expresidente Alberto Fujimori publicara una columna de opinión en un medio local, disparando contra sus detractores naranjas.

El partido que lidera Keiko Fujimori abrió un nuevo proceso disciplinario al parlamentario por su reiterada “inconducta” contra sus colegas y el propio Congreso, según informó el portavoz fujimorista Daniel Salaverry.

En el artículo que difundió El Comercio, Fujimori Higuchi apuntó contra los dirigentes del partido que ayudó a fundar y no dudó en manifestar que, desde su perspectiva, su hermana está “secuestrada”.

Los adjetivos que utilizó critican las razones por las cuales afronta un nuevo proceso, después de haber sido suspendido de Fuerza Popular por 60 días en julio pasado. Las reacciones naranjas a esta publicación se expresaron con el mismo calibre este miércoles.

Con este marco, durante el pleno de hoy, algunos parlamentarios de otras bancadas se acercaron hasta el escaño de Kenji Fujimori para expresarle su respaldo tras estas pugnas surgidas en el fujimorismo.

Richard Acuña, de Alianza por el Progreso, fue uno de los legisladores que le tendió la mano a su colega como gesto a su favor en medio de la tensión en la bancada mayoritaria.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *