La actriz Cameron Diaz luce menos rica a sus 45 años tras su retiro del cine

Con más de 20 años de carrera, Díaz decidió alejarse del mundo del espectáculo. La actriz luce irreconocible en unas recientes fotografías.

La recordada actriz de Hollywood, Cameron Díazcumplió hace poco 45 años en medio de grandes celebraciones. Muchos la recuerdan por ser dueña de una de las mejores sonrisas del mundo del entretenimiento, así como por su belleza. Es por eso que ha sorprendido a más de uno las recientes imágenes que se han compartido de ella en las redes sociales.

Tras casarse en el 2015 con el vocalista de Good Charlotte, Benji Madden, la actriz decidió alejarse del espectáculo para tener un largo descanso. A tres años de decirle adiós a los reflectores, Díaz  fue captada por un grupo de paparazzis saliendo de un centro comercial. Sus imágenes se viralizaron de inmediato.

Díaz sorprendió a sus fans al lucir muy diferente a como nos tenía acostumbrados a verla en películas o alfombras rojas. La actriz dejó de lado el maquillaje y la producción.

 

Cameron 1

En las redes sociales las fotos han generado diversos comentarios entre lo usuarios, mientras unos critican la apariencia de la actriz otros han salido en su defensa en indican que no siempre puede lucir como una estrella de Hollywood. “Es una persona como todos, envejece también recuérdenlo” comentó un fan en Instagram.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *