La actriz Sofía Vergara se mostró como ‘Dios la trajo al mundo’ a sus 45 años y confesó lo que ha significado en su vida sus senos enormes.

La actriz colombiana Sofía Vergara asegura quererse tal y como está y no tuvo reparos en desprenderse de su ropa para protagonizar una sesión de fotos y mostrar toda su sensualidad.

A sus 45 años, Sofía Vergara se mostró como ‘Dios la trajo al mundo’ en una candente sesión de fotos de la revista Women’s Health, donde aparece sin ropa y mostrando su curvilínea figura.

Si bien Vergara, una de las mujeres más bellas de la televisión, se siente orgullosa de cómo luce a su edad, no está conforme con todo lo que tiene.

Tal y como ha asegurado en una entrevista que saldrá en la edición de septiembre de dicha publicación, sus “senos gigantes” han representado un problema para la colombiana a lo largo de su vida.

A pesar de su lucha constante con su enorme delantera, Sofía tiene otros atributos. Y es que se da el lujo de aparecer desnuda en una revista y contar con tremendo atributo sin ser amante del gimnasio ni de los ejercicios.

“Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, señaló ña artista que presume una genética envidiable.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *