La bella Iselin Solheim, cantante-compositora noruega con el Dj Alan Walker canta Faded y Sing Me to Sleep que lo lanzo a la fama.

Iselin Løken Solheim (20 de junio de 1990) es una cantante y compositora noruega, especialmente conocida por actuar como vocalista en “Faded” y “Sing Me to Sleep” del DJ Alan Walker, que alcanzó gran popularidad en las listas de éxitos musicales internacional mente.

Iselin nació en Naustdal, ubicado en Sogn og Fjordane, Noruega y el canto comenzó a una edad temprana. En 2009, después de la media, asistió Skiringssal Folkehøgskule, donde principalmente estudió música y luego comenzó a escribir sus propias canciones.

En 2010, asistió el Instituto de artes escénicas de Liverpool, donde estudió “popularizar la música y el sonido de la tecnología”. Aquí desarrolló como un artista/intérprete, a partir de nuevos proyectos y cultivar su propio sonido.

Después de regresar a Noruega desde el Reino Unido, música de Bisi contrató inmediatamente. Ella entonces lanzó su debut bien recibido solo “Lo que está sucediendo”, que recibió amplio apoyo y fue seleccionan “Canción de la semana” para la emisora nacional Radio Norge. Solheim fue firmemente marcado su lugar en la escena de la música escandinava con su single, “La asistente de nosotros”.

 Su voz aparecen en canciones EDM de Alan Walker “Faded” (lanzado en 2015) y “Sing Me to Sleep” (2016), aunque ella sólo fue acreditada como el artista principal en la descripción.

Iselin Løken Solheim reside en Oslo. Noruega.

Como artista de plomo

Años Título
2010 “What´s Happening”
2013 “The Wizard of Us””Oracle”
2015 “Giants”
2016 “Listen”

Como artista invitado

Año Título Albúm
2013 “Usynlig”(Cir.Cuz feat. Iselin Solheim) Vi Er Cir.Cuz

Otras canciones

Año Título
2010 “Coloured Sky”

Créditos de producción

Título Artista Role(s)
2015 “Faded” Alan Walker Voz
2016 “Sing Me To Sleep” Alan Walker Voz

Videos musicales

Año Título
2013 “The Wizard of Us”

Siguenos en: