InicioDestacadosLa Bodega vitivinícola Claro es una empresa dedicada a la elaboración de...

La Bodega vitivinícola Claro es una empresa dedicada a la elaboración de vinos, piscos y macerados 100% puros. Es una bodega familiar fundada en 1985 por Víctor Claro Arias Ruiz y se encuentra ubicada en Santa Cruz de Flores – Provincia de Cañete.

- Advertisement -spot_img

La Bodega Vitivinìcola Claro es más industrial que la de sus vecinos: más de 10 mil litros en producción.

Los cientos de piscos puros y acholados los almacena en toneles grandes de fibra de vidrio.

Explica que son envases más rápidos, prácticos, higiénicos (mantienen alejados a los «borrachitos» o mosquitos de la uva) y no tienen el problema de las botijas: que se resecan, se rompen y son más pesadas para transportar.

Tampoco hacen la tradicional pisa de uvas, sino que se sirven de unas máquinas que pueden procesar mil kilogramos de uvas en cuestión de minutos.

Hoy en día todo el proceso producción de la uva a los licores solo necesita de cuatro operadores.

Vitivinicola Claro es una bodega familiar fundada en 1985 por Victor Claro Arias Ruiz ,la bodega se encuentra ubicada en Santa Cruz De Flores, y cuenta con viñedos propios, en la cual elaboran vinos tintos, blancos, rosé y piscos 100% puros de calidad de exportación.

Ramon Payat corresponsal de Okperuradio.com nos comenta mientras saboreamos un rico Pisco Sour, elaborado con uva quebranta de La Bodega vitivinícola Claro Santa Cruz de Flores – Provincia de Cañete.

Resultado de imagen para El pisco peruano

El nombre de esta bebida tiene un origen completamente peruano. Procede del lugar donde originariamente se cultivaron las uvas, en “Pisco”. Como pueblo y puerto está registrado en la cartografía desde el primer mapa de la costa sudamericana en 1574 (de Diego Méndez)
- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here