“La chinita Angie Jibaja” está enviciada la cocaleca la tiene presa, encima está con fibrosos pulmonar uhhh, de seguir así podría morir en menos de tres años.

“La chinita Angie Jibaja”, es una viciosa se mete todo a la nariz, queda echa un trapo…hoy en día está con “Fibrosis Pulmonar”
‘Ven con hierba, queremos fumar’; ‘Quiero hierba, nada más’, se leía en los mensajes, que mostró Gian Carlo en el programa ‘Tengo algo que decirte’. El amigo cercano de Angie Jibaja aseguró que la modelo padece de una adicción.
“Fibrosis Pulmonar”
La fibrosis pulmonar es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones funcionen correctamente. A medida que la fibrosis pulmonar empeora, tienes cada vez más dificultad para respirar

¿Cuanto puede vivir una persona con Fibrosis Pulmonar?
Total, aunque el pronóstico para ésos diagnosticados con IPF varíe, la esperanza de vida media después de que la diagnosis para los individuos no tratados sea entre 2-3 años. La supervivencia De Cinco Años es el aproximadamente 20%; una figura comparable a la adenocarcinoma del pulmón.
Es Contagiosa está enfermedad?
La fibrosis pulmonar no es contagiosa. No es una enfermedad infecciosa por lo que no se transmite de persona a persona, Aunque uno de los síntomas es la tos seca no hay que preocuparse porque esta tos no puede contagiar la enfermedad.

Siguenos en: