La doctora cubana Vivian González dio a conocer toda la verdad sobre su expulsión de Caso Cerrado: “Ana María Polo ya no es mi amiga”, dijo la popular especialista al revelar por qué salió del programa

Después de Ana María Polo, la psicóloga cubana Vivian González es tal vez la persona más conocida de ‘Caso Cerrado’, el exitoso espacio de Telemundo. Pese a su popularidad, la especialista dejó de aparecer en el programa de un día para otro.

Luego de que el doctor Misael González dijera que la conductora de televisión Ana María Polo habló mal de Vivian González, la psicóloga cubana rompió su silencio en el programa Arañazo Online, segundos después de que le hicieran ver el video de las declaraciones de su excompañero.

Según declaró el especialista al presentador cubano Omar Moinelo,a él no le parecía correcto lo que la doctora Polo hacía con Vivian González. “Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo ‘a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije: ‘¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala’”, narró Misael.

El especialista aseguró que extendió su molestia hasta la productora del programa tras oír a Ana María Polo. Misael González indicó -según él- que todos en el programa eran profesionales y que no necesitaba ser amigo de la jueza para seguir laborando en el exitoso espacio de Telemundo. Dos semanas más tarde fue despedido de ‘Caso Cerrado’.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *