InicioActualidadLa guapa actriz Tatiana Astengo apoya publicación que pide detener a Phillip...

La guapa actriz Tatiana Astengo apoya publicación que pide detener a Phillip Butter por incitar la toma de Palacio, ¿Y la Fiscalía actuara?

- Advertisement -spot_img

¡No se queda callada! La actriz Tatiana Astengo demostró su apoyo a una publicación de Twitter, que pide la pronta detención del periodista Phillip Butters.

Recordemos que el último miércoles un grupo de extrema derecha llamado ‘La Resistencia’, que apoya a Keiko Fujimori, realizó violentos ataques a periodistas, negocios y a dos ministros. Estos desmanes los hicieron porque querían llegar a Palacio de Gobierno.

¿Por qué se pide la detención de Phillip Butters?

Hace algunas semanas, el presentador de televisión le dijo a sus televidentes que tomen Palacio de Gobierno. Incluso les dio recomendaciones para que lo puedan hacer. El periodista mencionó que vayan ‘caminando’ para que la policía no pueda sospechar ni los detenga. Pero esto no es todo, ya que reveló las mejores calles para ser tomadas.

Estas palabras generaron indignación entre las personas, pues lo acusan de generar caos, llamando a la población a tomar Palacio de Gobierno. Es por esta razón que una página en Twitter pidió la detención del controversial periodista y Tatiana Astengo etiquetó a la Fiscalía.

Tatiana Astengo: “Medios son violentados por fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como en campaña?”

La actriz Tatiana Astengo no pudo evitar pronunciarse por lo sucedido el 14 de julio en el centro de Lima. Recordemos que el último miércoles, diferentes seguidores de la extrema derecha y de Fuerza Popular atacaron violentamente a periodistas, a negocios y hasta a dos ministros de estado.

Cabe mencionar que estas agresiones vienen por parte de un grupo extremista llamado ‘La Resistencia’, agrupación que ha venido haciendo campaña a favor de Keiko Fujimori, quien hasta el momento no acepta los resultados de las elecciones generales 2021. Cabe mencionar que el JNE ya reveló que el presidente electo es Pedro Castillo.

Aun así, seguidores y seguidoras de la hija de Alberto Fujimori siguen alegando que existió un fraude. Y es que la lideresa de Fuerza Popular no cambia su discurso del supuesto “fraude” y llama a sus militantes a salir a las calles a reclamar “su derecho”.

¿Qué dijo Tatiana Astengo?

Tras estos condenables hechos sucedidos el 14 de julio, la actriz Tatiana Astengo le hizo una pregunta a los medios de comunicación: “Ahora los medios y sus reporteros son violentados por los fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como toda la campaña?”

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here