InicioEspectaculosLa mamacita Kim Kardashian visitó el Vaticano con un vestido blanco que...

La mamacita Kim Kardashian visitó el Vaticano con un vestido blanco que escandaliza a muchos y rompió miradas provocativas.

- Advertisement -spot_img

No es un secreto que Kim Kardashian no tiene pudor a la hora de mostrar su cuerpo con ropa supersexy y hasta sin ella. A menudo la vemos con looks llamativos que dejan muy poco a la imaginación y eso es algo que ya no sorprende a sus fanáticos. Ahora bien, su más reciente look ha dejado a todos boquiabiertos y no precisamente porque es el más revelador que ha usado.

Hace unos días, la empresaria se fue a Roma junto con su equipo de glam y desde entonces la hemos visto disfrutando de la hermosa ciudad y hasta visitando lugares muy turísticos como el Coliseo. Para visitar esta maravilla del mundo, Kardashian eligió un look de pantalón corto azul marino, top blanco de manga larga y sandalias plateadas.

Ahora bien, lo que tiene a muchos tirando un grito al cielo es el atuendo con el que visitó las instalaciones del Vaticano. Para este paseo eligió un vestido blanco de encaje con transparencias, los hombros al descubierto y cutouts en la parte del estómago.

Para complementar su look, Kardashian eligió delicadas sandalias atadas al tobillo y modernos lentes de sol. Su maquillaje era supersencillo, y llevó el cabello recogido en un moño. Pero, sin duda, fue su atrevido vestido el que desató todo tipo de comentarios, sobre todo porque se supone que existen reglas que se deben seguir a la hora de visitar la Santa Sede.

Al parecer las reglas le importaron muy poco a la socialité y lo demostró en esta visita al Vaticano. ¿Te parece una falta de respeto de su parte?

Cada uno de los movimientos de Kim Kardashian en Italia está siendo documentado por una nube de paparazzi y ella misma se encarga de compartir imágenes desde los pocos lugares a los que no pueden seguirla a través de Instagram.

Los atuendos que la celebridad ha venido luciendo a lo largo de su visita a Roma están causando sensación porque, fiel a su estilo, ella no ha dejado de lado los tacones ni la ropa ajustada para hacer turismo por lugares tan emblemáticos como el Coliseo y parece ser capaz de desafiar las leyes de la lógica caminando por las calles empedradas con sandalias de tiras.

Este mismo martes Kim ha sido fotografiada saliendo de su alojamiento enfundada en un sugerente vestido de la marca mexicana Barragán que dejaba sus hombros al aire e incluía aberturas a la altura del estómago y la cadera. Ella eligió este modelito para visitar la Ciudad del Vaticano junto a la modelo Kate Moss y las redes sociales no tardaron en criticarla duramente por no respetar el código de vestimenta de la Santa Sede.

Sin embargo, en las fotos que su asistente personal Tracy Romulus ha subido a sus Stories se puede comprobar que su jefa se puso un abrigo negro que la cubría casi hasta los tobillos mientras recorrían lugares de culto como la basílica de san Pedro o la capilla Sixtina.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here