“La Purita Verdad”, es que el programete de la Urraca está en la calle, es sonso y aburrido, apto para atrasados, da sueño.

Tal parece que a Magaly Medina no le va muy bien en su regreso a la televisión. Ricardo Rondón reveló el rating que hace el programa de la periodista, en pocas palabras su programete hace agua y es un tormento, no apto para personas anormales.

La Urraca Magaly Medina regresó a las pantallas de Latina con su programa “La Purita Verdad” y muchos pensaron que tendría buena aceptación, pero tal parece que los números no la favorecen, está desesperada y con humor de mil demonios, no quiere que nadie se le acerque.

Así es, Ricardo Rondón aprovechó las pantallas de “En boca de todos” y reveló el rating que tiene “La Purita Verdad”. Según señaló el panelista, la sintonía que consiguió Magaly el último jueves registró un mínimo de 2.9 puntos de rating y un máximo 3.3 en el horario de 9:00 a 10:30 am. su cara da sueño a la gente esta quemada para la televisión.

Mientras la secuencia de espectáculos de Rebeca Escribens, su competencia, logró un máximo de 10.3 puntos de rating y un mínimo de 9.8 en el horario de 9:00 a 9:30 am.

Recordemos que Magaly Medina regresó a Latina con un magacín matutino que espera ir posicionándose en Latina, pero no ha comenzado con pie derecho.

 

Siguenos en: