La Salgado ya se cree gobierno y justifica la iniciativa fujimorista sobre el control de medios de comunicación, terrible uhhh

La presidenta del Congreso asegura que no se ha presentado ningún proyecto que afecte la libertad de expresión, que hipocrita resulto esta tía.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado , defendió esta mañana los proyectos de ley de Fuerza Popular (FP) que involucran a medios de comunicación. En diálogo con RPP, señaló que ninguno afecta la libertad de expresión.

“Que yo sepa no se ha presentado ninguna iniciativa que afecte la libertad de expresión. Estos (proyectos) tendrán que ser discutidos en comisiones y luego en el Pleno”, manifestó.

 [Catalina Botero sobre proyectos de ley de medios: “Así empezaron países como Venezuela”]

Salgado mencionó que algunas de las iniciativas legislativas de sus colegas fujimoristas “no tienen necesariamente la aprobación (de toda la bancada) hasta que no se vea en la comisión respectiva”.

Añadió que “alguno de los autores de los principales proyectos que han sido criticados dice que quieren que el crimen organizado, (condenados) con sentencia firme en actos de corrupción, no puedan tener alguna vinculación con medios de comunicación”.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *