La sensual Stephanie Valenzuela quiere destronar a Natti Natasha y Becky G con “Sin pijama”

La modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a sus miles de seguidores con una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y en la que muestra cómo quedaron sus labios tras operarse dos veces en Dubái.

La peruana Stephanie Valenzuela publicó una instantánea en la que aparece muy sensual en París, muy cerca a la Catedral de Notre Dame.

Junto a su foto en Instagram, Stephanie aprovechó para hablar del sentimiento más lindo. “El amor es bonito, el amor es paz es sentirte libre y a la vez sentir que nunca estarás sola, es risas, es comprensión, es soñar juntos, es sacrificio. El amor no es lágrimas y peleas, humillaciones, celos, ser posesivo, pensar solo en uno; sepan diferenciar el amor de la costumbre, de un gusto o una obsesión, nada es más bonito que amar y sentirte amado”, escribió.

Fue la misma Stephanie Valenzuela quien confesó su nuevo arreglito en el rostro. “[…] La primera cosa que pregunté fue si me iba a doler, mientras me ponían la anestesia local me decía que no, obviamente me estaban mintiendo, porque es súper doloroso, los labios son súper sensibles a las inyecciones, pero si vale la pena, así que muy valiente aguanté uno tras otro pinchazo, el cambio fue inmediato, y lo podía ver en el espejo, al momento que me iban inyectando, y bueno al principio quedé súper hinchada […]”, escribió la ex chica reality en su blog personal.

Sin embargo la novia de un billonario francés no quedó satisfecha y se volvió a aumentar el volumen de sus labios con relleno. “El primer día me asusté un poco porque tenía la boca hinchada, y se me hicieron una especie de bolitas, pero poniéndome hielo, se me desaparecieron en unos días, después de esos días también el tamaño disminuye, no me quedaron tan grandes como yo esperaba, así que volví a las 2 semanas y me pusieron un poquito más (pero ya ahí la dejo tranquilos hahaha)”, añadió la modelo.

 

Siguenos en: