InicioEspectaculosLa sexy Nicole Neumann, titubeo por un momento cuando le preguntaron si...

La sexy Nicole Neumann, titubeo por un momento cuando le preguntaron si alguna vez había echo algún trio

- Advertisement -spot_img

A veces cuesta entender a los famosos. Mientras muchas veces le escapan a los movileros o dejan ofendidos el estudio de un programa de televisión por verse vulnerados, cuando se trata de mensajes anónimos en redes sociales se animan a protagonizar situaciones insólitas.

En el último tiempo se ha visto cómo muchas figuras abren su corazón y sus secretos a las redes sociales, donde contestan abiertamente y con humor, preguntas que en otra situación las incomodaría.

Nicole Neumann, que más de una vez ha esquivado micrófonos indiscretos, abrió sus historias de Instagram a un cuestionario a quemarropa. “Jugamos un rato?? Me voy a duchar y respondo algunas” fue la invitación que hizo desde sus historias de Instagram.

La modelo fue por el lado del humor.

Por supuesto, en cuestión de minutos los mensajes se multiplicaron: “¿Cómo cuidás tu piel?”, “Recomendaciones para entrar al veganismo”, “¿Cuántas veces a la semana entrenás?” o “¿Vas a seguir adoptando perritos?”, fueron algunas de las más inofensivas. Hasta que alguien se animó a jugar un poco más fuerte, aunque sin esperanza de respuesta. “¿Hiciste tríos alguna vez? No creo que contestes”, fue el desafío.

Pero Nicole lo aceptó, eso sí, tomándose el asunto en broma: “Sí, el último fue de salsa con Lizy y Gabo”, en evidente referencia a su paso por la pista de ShowMatch.

A su hermana Geraldine le molestó su olvido.

Sin embargo, cuando parecía que el tema estaba terminado, la modelo y conductora retomó la duda de su seguidor para hacer una aclaración: “Perdón pero mi hermana me retó”, e inmediatamente aclarar: “El último fue con ella!!”, junto a un guiño pícaro y una foto de la performance que en 2016 compartió con Geraldine Neumann y Jorge Moliniers, también en el programa de Marcelo Tinelli.

Sin comprometerse demasiado, pero contestando la pregunta, Nicole salió del trance con humor, aunque quien preguntó se haya quedado con la duda de lo que le habrá querido decir.

Ella no le ve futuro a la relación, sobre todo por la diferencia de edad (once años): “No creo que dure. Es la realidad, Manu tiene 29 años y toda una vida por delante. Nicole ya tiene hijas. No me lo imagino a él ensamblando a una familia”.

“Él me hizo mucho daño en estos seis años. No estoy embroncada con este romance. No me cambia que haya sido con Nicole. Fueron sus actitudes todos estos años”, manifestó la joven dolida y agregó, sobre relaciones pasadas de él: “No es una decepción amorosa, pero las mentiras constantes duelen. Pasaron un montón de cosas que prefiero no contar, nunca hubo violencia física. Hubo rumores que en otras relaciones del pasado sí hubo violencia de género”.

Tras las declaraciones de la joven asesora de moda, Neumann respondió: “Estoy bien, trabajando, haciendo de mamá, viviendo un presente muy lindo. No me voy a enganchar con pasados y ex que no me corresponden, nada de lo que se dijo tiene que ver conmigo y con mi presente”, dijo sobre el raid mediático de la ex del piloto y apuntó: “La fama es tan peligrosa como atractiva, uno que está hace tanto en el medio está acostumbrado a que estas cosas sucedan”.

“Yo por suerte disfrutando. Mi presente es muy lindo, lo estoy disfrutando y no hay mucho más. La gente es libre de decir cosas, mentiras, verdades y cada uno es dueño de lo que dice y está todo bien”, cerró.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here