Las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad de fin de año, nos comenta la sensual Sofía Cavero en conversa con el Vampiro.

La sexologa y sexy Sofía Cavero conversa con el Vampiro para Okperuradio.com  ella nos cuenta algunas experiencias sexuales que tuvo, las cuáles le han traído grandes satisfacciones sexuales y dejando al victorioso más que satisfecho, La sexual Sofia Cavera es una dama muy exigente en el amor,

Ella nos quiere brindar todos los tips para nunca quedar mal cuando estén con su amante en un momento de placer.

El sexo es, tal vez, el mejor liberador de tensiones que tenemos a mano. Toneladas de evidencias científicas avalan esa percepción; aunque en este caso puntual quién las necesita, si las comprobamos en carne propia.

No obstante, en esta época cuasi caótica que son “las Fiestas”, el estrés y la ansiedad pueden (y de hecho lo hacen) afectar nuestra ganas de incluso tener relaciones sexuales. Es normal, también la ciencia lo respalda.

Sin embargo, según coinciden todos los especialistas, posponer las relaciones sexuales no es lo más recomendable, especialmente en tiempos de fuerte estrés y alta ansiedad como los que afrontamos actualmente.

Es por esa razón que los sexólogos recomiendan probar en esta época posiciones sexuales que están diseñadas “para restablecer nuestra calma, conectarnos más profundamente con nuestras parejas y, quizás lo más importante, lograr orgasmos intensamente placenteros”.

Veamos entonces las 6 mejores posiciones sexuales que enumera el sitio especializado Health, respaldadas por los especialistas, que nos permitirán escapar a esos sentimientos negativos, y relajarnos.

Esta posición derivada del Tantra permite a las parejas “fusionarse y enfocarse entre sí, lo que puede sacarte de las muchas tensiones de la vida”, explica la sexóloga Carol Queen, de la compañía de juguetes para adultos Good Vibrations.

Para realizar esta posición el hombre debe sentarse con sus piernas cruzadas y la mujer encima de él, envolviendo su torso y espalda baja. “Juntos son Shiva y Shakti, la deidad que representa la figura masculina en unión con la femenina”.

A partir de ahí, la penetración puede ocurrir cuando estén listos. Debido a que el hombre estará empujando hacia arriba, la mujer obtendrá sensaciones placenteras a lo largo del tercio inferior rico en nervios de su vagina. La sesión de sexo dura más tiempo. “[Yab yum] puede ser especialmente poderoso cuando sincronizas tu respiración dentro y fuera y te miras a los ojos”, sostiene Queen. “Agregar estos elementos ralentiza y te enfoca para que puedas perderte en el poder íntimo del sexo consciente”, añade la encantadora y monumental Sofía Cavero, mientras el Vampiro la contempla, mientras estas cruza las piernas y se muerde los labios en forma provocativa, recordando todos esos avatares o encuentros con su pareja.

Perrito

“Esta posición catártica y animal es una excelente manera de eliminar el estrés de su cuerpo después de un día frenético”, cuenta Cara Kovacs, una entrenadora de sexo, con sede en la ciudad de Nueva York. “Exige tirones de pelo, ruido y una liberación total de pensamientos intrusivos, por lo que es una forma perfecta de resolver la agresión, el estrés y la ansiedad”, nos comenta Sofía mientras se acaricia sus piernas, como si tuviera frío.

“Cuando estás cuchareando, no hay presión para mantener una posición complicada”, dice Kayla Lords, una experta en sexo del emporio Jack and Jill . “La cucharita está hecha para el sexo perezoso y sin presión porque ambos están acostados y (básicamente) acurrucados”. Ni siquiera necesita penetración; su pareja puede simplemente sujetarlo con un brazo mientras deja que sus manos se desplacen hacia sus pezones y clítoris. “Todo el momento puede ser sobre el placer que sientes, y nada más”, agrega Sofia.

La serpiente

En esta posición, el hombre debe estar sentado ante ella,esperando poder tomarla por la cintura y colocarla sobre su regazo. Ella ofreciéndose a él coloca una almohada en su espalda y abre sus piernas. Esto ayudará a que el hombre recobre la energía.

Tomándola por la cintura, las caderas o las nalgas el hombre la penetra con delicadeza pero muy profundo. Él dirige el encuentro el momento ya que la mujer se deja manipular, porque ella no tiene mucho espacio.

Con esta posición sexual la pareja se podrá agarrar por las manos para formar una unión más romántica. Para poder acelerar el ritmo y tener una mejor penetración el hombre podría tomarla de las muñecas o tobillos.

“Preste atención al contacto de todo el cuerpo: la temperatura, la textura, la forma, la presión y la sensación general de su piel contra la de su pareja”, sugiere la sexóloga Jess O’Reilly . Enfocarse en el contacto físico puede ayudarlo a regresar al momento presente. Con sus cuerpos presionados tan fuerte, puede ser difícil para su pareja alcanzar y estimular su clítoris. O’Reilly recomienda usar un vibrador de clítoris. Colocarlo entre los cuerpos producirá sensaciones que ambos disfrutarán, Sofía no se cansa de mencionar a todos esos maestros del arte del amor, que ella leyó para poder satisfacer a un hombre, su mirada parece recordar muchas experiencias gratas.

El rockero

Para esta posición hay que sentarse cara a cara y desplazarse el uno hacia el otro tan cerca que el hombre pueda penetrar. Se debe mantener las piernas estiradas y colocar las palmas de las manos en el suelo para apoyarse. Después de que el hombre penetre y encuentre un ritmo y respirar en sincronía, mirándose a los ojos. El hombre casi apoya su cuerpo, para un apoyo emocional.

Con sus cuerpos tan cerca, los movimientos de empuje serán pequeños y controlados, aumentando las sensaciones más profundas e intensas. “Esta es una experiencia poderosa, y la investigación muestra que existe una conexión significativa entre el contacto visual y la liberación de oxitocina, que se asocia con la unión de pares”, dice O’Reilly. “Algunos estudios han sugerido que el contacto visual aumenta los niveles de oxitocina; y otros revelaron que las parejas que permanecen profundamente enamoradas también mantienen el contacto visual más a menudo mientras hablan”, añade la sexy Sofía mientras ahora vuelve a cruzar las piernas y muestra más de su cuerpo, ante nuestra mirada, yo solo sonrio y continuo con la entrevista.

El misionero

Es sin dudas la posición más conocida y la más practicada. “Puede pensarse que el sexo con este estilo es aburrido, pero puede ser una de las posiciones más relajantes y de conexión, es todo acerca de la intención que le brindas”, dice Laurel House, una experta en sexo de la compañía de juguetes sexuales My First Blush . Su sugerencia es empezar a pensar, “esta es una posición que conozco y en la que me siento cómodo, y hoy la voy a profundizar aún más. Mantendré contacto visual, me besaré durante todo el acto, le voy a susurrar al oído, voy a ser totalmente abierta y vulnerable”.

“De repente, has transformado un estilo sexual de rutina en una posición aún más amorosa, de conexión e íntima que profundiza, alarga e intensifica tu orgasmo”, agrega House. “Y como es una posición tan natural y reconfortante no tiene que preocuparse por cómo se ve su trasero u otros problemas con la imagen corporal. Puede salirse completamente de la cabeza y eso es un gran alivio para el estrés y la ansiedad”, nos dice la impresionante Sofía Cavero mientras veo ese trasero hermoso que tiene.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *