Lo daban por muerto muchas radios y medios de comunicación que a cada momento ponían sus temas, pero el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger se recupera en el hospital.

Muchos pensaron que el el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger esta muerto ya, pero este se recupera en el hospital, al ser operado del corazón, su familia No quiere q se suba a una tarima a cantar, el los nos manda al carajo; tenemos Mick Jagger para rato Okperuradio.com

La operación de Mick Jagger, obligó a los Rolling Stones a suspender una serie de conciertos de su gira norteamericana No Filter Tour. «Los médicos le recomendaron a Mick Jagger que no realizara la gira», dijo el grupo en un comunicado, dirigiéndose a los fans decepcionados. «Los médicos le dijeron a Mick que podía recuperarse totalmente y volver al escenario».

Debido a la suspensión de los shows, Mick Jagger pidió disculpas a sus seguidores a través de Instagram. «Odio decepcionaros de esta manera, estoy devastado por tener que posponer la gira, pero voy a trabajar muy duro para volver al escenario lo más rápido posible … Una vez más, te pido disculpas», escribió.

La operación al corazón a la que fue sometido Mick Jagger, resultó todo un éxito, según las primeras informaciones. El líder de los Rolling Stones, fue intervenido en el Hospital Presbiteriano de Nueva York y se encuentra en recuperación. «Está descansando y recuperándose bien de la operación», contó un familiar.

Los médicos lograron reemplazar la válvula defectuosa que tenía Mick Jagger, con un catéter sin necesidad de abrir el tórax. A partir de ahora, el intérprete necesitará mucho descanso y una serie de exámenes diarios para que los médicos revisen regularmente su estado de salud.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *