Los blanquiazules se alistan desde el saque para ser campeones con Miguel Ángel Russo, que promete trabajo y más trabajo, dicen q le gusta trabajar el doble horario.

Miguel Ángel Russo iniciará una nueva etapa como entrenador de Alianza Lima esta semana, luego de ser anunciado el pasado 28 de diciembre. El argentino arribará a nuestro país entre jueves y viernes.

Este viernes 04 de enero, el técnico será presentado oficialmente, ante los medios de comunicación y todos los fanáticos, en las instalaciones de la institución victoriana. El acto arrancará al mediodía.

Miguel Ángel Russo tiene previsto trabajar con el primer equipo de Alianza Lima desde el lunes 7 de enero. Los trabajos de pretemporada se desarrollarán en Chincha, en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol conocida como la ‘Videnita’.

Los blanquiazules se alistarán para afrontar el Descentralizado 2019. Además, trabajarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuyo debut será en Lima frente a River Plate, vigente campeón.

Joazinho Arroé, Carlos Beltrán, José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y Italo Espinoza son los refuerzos confirmados por Alianza Lima y Miguel Ángel Russo los tendrá a disposición desde la fecha señalada.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *