Los clubes peruanos ya iniciaron los trabajos de pretemporada de cara a la Liga 1 2019 y el futuro de Reimond Manco continúa incierto.

Es lo que le pasa a un jugador cuando no tiene representante se le hace más difícil promocionarse y lograr que un club de la Capital lo tenga en sus filas, siempre hay gente que quiere ganar y conversar de ello con el propio jugador es meterse en un problema, mas cuando es Reimond Manco Albarracín un jugador que reclama sus derechos y sabe lo que vale, hoy en día está más consiente que nada que tiene que hacer las cosas bien por su familia, ese Manco parrandero quedó atrás hoy es metódico, cuidados y hogareño.

Después que concluyó su contrato con Unión Comercio de Moyobamba luego de dos temporadas y aún no llega a un acuerdo con algún club para jugar el 2019. Algunos equipos de la Liga 1 ya iniciaron pretemporada como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys, entre otros y el futuro del volante sigue siendo un misterio.

En una entrevista en una Radio local Manco se pronunció sobre su situación actual y consideró que se siente un poco extraño no tener equipo. También reveló que un gigante de Colombia lo tuvo en sus planes el año pasado.

“Es un poco extraño que no tenga equipo en estos momentos cuando he tenido buenas campañas. A mitad de año hubo un interés de un elenco grande de Colombia pero no descarto nada porque no estoy en condiciones de hacerlo”, dijo Manco.

Reimond Manco, quien hace poco fue elegido como regidor de la Municipalidad de Lurín, aseguró que maneja varias ofertas de clubes peruanos pero analizará con calma cuál es la mejor.

“Estoy analizando ofertas de afuera, el interior del país y la capital. Estoy viendo algunas opciones pero no tengo aún nada, hay que tener paciencia y esperar que salga algo que me convenga tanto deportiva como económicamente”.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *