Los clubes se refuerzan para el Torneo Descentralizado 2019. Mira aquí todos los fichajes y renovaciones que se han realizado para la próxima temporada.

Inició la época de fichajes en el fútbol peruano. Ningún equipo quiere quedarse atrás en las aspiraciones por el título nacional la próxima temporada y ya comenzaron a reforzarse para ser los protagonistas.

Si bien aún no se conoce al campeón de la temporada 2018, Universitario de Deportes, Sport Boys, Real Garcilaso y Deportivo Municipal ya anunciaron contrataciones y renovaciones importantes.

En el caso de los ‘cremas’ ya anunciaron la llegada de José Carvallo para el Torneo Descentralizado 2019. Gary Correa también llegó a un acuerdo para ser jugador de la ‘U’, pero aún no es presentado hasta que termine su vínculo con la San Martín.

Universitario ya le renovó a cinco jugadores del plantel y se confirmó las salidas de Raúl Fernández y Diego Manicero. Real Garcilaso anunció la contratación de Donald Millán y su nuevo DT Héctor Tapia; mientras que Carlos Solís es nuevo arquero para Municipal.

Sporting Cristal, por su parte, sufrió la marcha de Mario Salas, quien decidió regresar a Chile para asumir la dirección técnica de Colo Colo.

El hombre de prensa dio detalles sobre las contrataciones de Alianza Lima para el 2019. De esta manera los primeros en llegar serían : Joazhiño Arroé (Sport Boys), José Miguel Manzaneda (Deportivo Municipal ), Ítalo Espinoza (Ayacucho FC – Arquero), Anthony Rosell (Ayacucho FC – Defensa), Aldair Salazar (Deportivo Municipal), Dylan Caro (Unión Huaral) y Jean Pierre Fuentes (FBC Melgar). 

 

 

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *