Luis Molina de Solidaridad Nacional es el nuevo alcalde de Miraflores

Elecciones 2018. De acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%, Luis Molina es el nuevo alcalde de Miraflores. El candidato de Solidaridad Nacional le sacó una considerable distancia a su más cercano perseguidor, el representante de Somos Perú

En el distrito de Miraflores, los vecinos eligieron a Luis Molina como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Solidaridad Nacional será quien reemplace a Jorge Muñoz, flamante alcalde de Lima.

Luis Molina obtuvo el 25.38%, según los resultados de la ONPE al 100% de actas procesadas. En segunda posición se encuentra el candidato Manuel Masías de Somos Perú con 18.58% y en tercer puesto está María Cano del PPC con 17.7%.

Para este proceso electoral, postularon a la alcaldía de Miraflores 12 listas. La campaña en esta jurisdicción de Lima fue reñida y representó un acontecimiento para los vecinos, quienes tienen claro qué es lo que quieren para su distrito.

Cabe mencionar que Luis Molina sería alcalde de Miraflores a partir del 1 de enero del 2019 y tendrá esa posición por cuatro años; es decir, hasta diciembre del 2022.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *