MAFIOSOS AHORA IMPORTAN NUEVOS VOTANTES(VENECOS) FUERZA POPULAR y APRA, que basuras.

RESULTA QUE AHORA LOS VENECOS TIENEN MÁS OPORTUNIDAD DE TRABAJO QUE LOS PERUANOS, Y DE ELLO HAY DOS RAZONES :
a. Les pagan menos, no piden beneficios sociales y no reclaman nada.
b.-Aceptan trabajar bajo presión, no preguntan mucho y aceptan todo,
Hola. Tú que estás tranquilo en casa y te desentiendes de lo q pasa en Perú. Sabías que la mayoría en el congreso( Fuerza Popular y APRA) aprobaron las siguientes leyes:
1. SIS para todos los venezolanos. Ya son 600 mil. y se espera que lleguen a un millón hasta diciembre.
2. Aprobaron sueldo mínimo 1100 para venezolanos. Mientras los peruanos se quedarán con los 930.
3. Aprobaron que todos sus títulos y grados sean aceptados en todo lo público y privado.
4. Les aprobaron el derecho a voto. Quiere decir, que pueden votar para los alcaldes y presidenciales ( Recuerda KEIKO perdió por 60 mil votos) y YA SON MAS DE 800 MIL VENEZOLANOS
4. En estos momentos, en provincias ya hay varios profesores NOMBRADOS.
5. El Congreso pretende aprobar un ley donde el 25 al 35% de cada institución o empresa público o privado sean solo venezolanos.
Todo esto indigna pero lo q más da lástima es como te DESENTIENDES con lo que pasa cuando está en riesgo tu propio futuro y la de tus hijos.
Y por último, con el apoyo del APRA y fuerza popular, los venezolanos acaban de izar la bandera VENEZOLANA en la Casa del Pueblo, lugar de encuentro de los apristas.
La única opción de que esto se detenga es que la población salga a la calle a nuestra voz sea escuchada. Si la población sale a esta marcha será un pedido al Presidente para que mande a elecciones su vacancia. Amigos, peruanos necesitamos tu apoyo porque tu estabilidad y la de tu familia está en riesgo. Espero QUE apoyes a COMPARTIR esto a nivel NACIONAL.

Siguenos en: