Magaly Medina se chupa frente a Milagros Leyva que entra en el mismo horario por ATV, la bocona se va a su hueco de espectáculos.

Al parecer los directivos de Latina, han visto con cierto temor la presencia de la loca Milagros Leyva y antes que la tumbe del noticiero matutino, han decidido guardar a su bocona.

Un año después de haberse sumado a la conducción del informativo 90 Matinal, la periodista Magaly Medina se alista para volver donde se inicio las notas del Espectaculo al parecer no pudo aguantar levantarse tan temprano y alejarse de la vida nocturna que tanto le gusta, va a volver a lo que le valió su fama el espectaculo, esos chismes que gusta al pueblo, pero también hay más que en ATV alistan a la loca de Milagros Leyva y la bocona sabe que le será más difícil ganarle.

A partir de mediados del próximo mes, Medina Vela asumirá la conducción de un magacín, en el que abordará temas diversos.

Ante la anunciada salida del aire del programa Espectáculos, que viene conduciendo la modelo Jazmín Pinedo, el canal de Jesús María quiso apostar por un nuevo si uds. le creen? disque formato alejado del tema farandulero para que ocupe ese horario; allí estará la “Urraca”.

Para generar intriga sobre lo que se viene muy pronto, Latina ya empezó una campaña amparada por anuncios ubicados en grandes paneles en las avenidas principales de Lima, en los que se lee: “Porque el pueblo lo pide, Magaly se lanza”, lo mismo que lo que hacia antes a las 8 de la noche.

Siguenos en: