Marcelo Odebrecht declara a fiscales peruanos sobre anotaciones, mientras tanto Keiko tiembla

Fiscales peruanos viajaron hasta Curitiba para interrogar a Marcelo Odebrecht, quien responde sobre “aumentar Keiko para 500”, “AG” y “OH”

En la sede de la Policía Federal en la ciudad de Curitiba, Brasil, el empresario y expresidente de la constructora Odebrecht Ingenieria y Construccion, Marcelo Odebrecht, se encuentra declarando ante los fiscales peruanos y dos abogados en representación de Keiko Fujimori. Además de los representantes de la procuraduría de Brasil y los propios abogados peruanos.

La diligencia comenzó a las 2:40 de la tarde, hora de Curitiba, ya que son tres horas más que en Lima. Por Fujimori y Fuerza Popular, se acreditaron el abogado brasileño Beno Brandau y el abogado peruano Edwar García ​Navarro. En representación de Marcelo Odebrecht, llegaron a la sede de la Policía Federal 4 abogados, entre ellos Eduardo Sanz y Luciano Feldens.​

Previamente, la defensa del empresario brasileño confirmó a los fiscales peruanos que su cliente contestaría todas las 48 preguntas presentadas por el fiscal Pérez Gómez, las repreguntas que se quisieran realizar y las de los abogados de Fujimori.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *