Mario Salas habla alto y claro sobre Perú y Chile y eso provoca la cólera de un homólogo de Becerril en el país del Sur.

En todo sitio hay corruptos e idiotas, que buscan titulares, tratando de humillar y joder a sus propios compatriotas por tener una visión mucho más allá, que ellos mismo sobre las relaciones internas y externas que se tienen sobre dos países “seudo hermanos” porque en el Perú respetamos a los chilenos e inclusive compramos sus productos y los hacemos ganar mucho dinero, pero sin embargo al parecer en Chile no sucede algo parecido por culpa de una tira de imbéciles e idiotas chauvinistas que a pesar de ser corruptos, toman posiciones estúpidas, sobre la opinión valida de un profesional como MARIO SALAS, que no es un político corrupto sino de un entendido y esclarecido sobre la idiosincrasia de la gente, de allí radica su éxito, pues no solo es patear a la pelotita, sino a ver más allá de tus ojos, cosa que al parecer no hacen esos políticos chilenos corruptos, que no solamente hay por aquí de esas mismas especies, sino al parecer también hay en gran cantidad en Chile.

Durante su presentación en Colo Colo, Mario Salas opinó acerca de un tema que viene generando controversia en su país, por un caso de un abuso policial contra un joven mapuche. 

La frase que desató el enfrentamiento

“El pueblo mapuche merece un estatus distinto y una posición distinta a la que tienen en nuestra sociedad. Esto parte por un tema cultural y educacional, no en el pueblo mapuche, sino en todos nosotros, los chilenos”, manifestó.

Además, agregó que para él, los pueblos originarios “tienen un reconocimiento que en el pueblo peruano se hace patente y a diario. Aquí también lo deberían tener”. Estas palabras, traerían consigo un enfrentamiento. 

Congresista corrupto y estúpido desprecia al verdadero originario de Chile un MAPUCHE, SALAS le hace saber que en el Perú no se desprecia a nadie y que todo tiene los mismos derechos y se condena los actos hostiles y abusos por la autoridad. Un ejemplo claro es la actuación de chilenos laborando en el Perú, caso de entrenadores en diversos equipos como Cristal, la “U” chilenos todos.

La respuesta del Senador al estilo Becerril, un ignorante y arrogante :

“Señor Salas, su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en el que se encuentra. No opinar de la contingencia política”, dijo Iván Moreira, declaraciones que tuvieron una fuerte repercusión en su país. 

En defensa de Salas

El ‘Polaco’ Goldberg, uno de los panelistas de Fox Sports Chile, salió en defensa de Mario Salas e indicó lo siguiente respeto a Iván Moreira: Además de ser un corrupto, del raspado de olla, es un imbécil, este tipo es un imbécil que debió estar en la cárcel dos veces, primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y después ahora, indicó. 

Además, agregó: ¿Ahora viene a hacerse el choro? es un imbécil de marca mayor este tipo, es una vergüenza que un tipo como él, esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor, este tipo debería estar preso. Ahora abre la boca el pelotudo, finalizó.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *