“Más que un sponsor, queremos ser un socio de la FPF”, manifestó Gonzalo Camargo, Gerente General Adjunto del Banco Continental.

Con esto el BBVA Continental se convierte en el Banco de la Selección Peruana, felicitaciones de Okperuradio.com

“Nuestro deber es cuidar de la mejor manera la confianza del BBVA Continental, para que ellos sigan invirtiendo en el Plan de Menores de la FPF”, aseguró Edwin Oviedo , titular de la FPF, en conferencia de prensa.

“Más que un sponsor, queremos ser un socio de la FPF”, señaló Gonzalo Camargo , Gerente General Adjunto del BBVA Continental.

Tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial, el banco BBVA Continental fue presentado como el nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tal como lo anunció Depor.  ¿En qué consiste el acuerdo? El presidente Edwin Oviedo dio detalles.

“Estoy emocionado. Es increíble lo que estamos viviendo en la FPF. Hoy hacemos un anuncio histórico, un anuncio que contribuirá con el futuro del fútbol peruano y permitirá que se siga ejecutando nuestro plan de menores”, explicó el dirigente en conferencia de prensa.

La apuesta del BBVA Continental es centrar sus esfuerzos en las divisiones menores para que la clasificación al Mundial se convierta en una sana costumbre. “Más que un sponsor, queremos ser un socio de la FPF”, dijo Gonzalo Camargo, Gerente General Adjunto del banco.

La prensa peruana respondió y apoya que el BBVA Continental se el nuevo apoya de la FPF.

Tras convertirse en patrocinar oficial, el BBVA Continental presentó la tarjeta financiera que ofrecerán a sus clientes con el fin de comenzar a invertir en el plan de menores que ya se trabaja en la FPF.

En la conferencia de prensa que se realizó en el auditorio de la Videna también estuvieron presentes Juan Carlos Oblitas, director deportivo, y Daniel Ahmed, director de la Unidad Técnica de Menores.

Siguenos en: