“Me haces Bien” es la nueva película peruana que promete algo diferente.

El cine peruano sigue creciendo, explorando nuevos caminos. Es así que un nuevo formato de obra coral llega próximamente a nuestras pantallas de cine.  “ME HACES BIEN” es la película peruana escrita y dirigida por Ricardo Núñez, director de música y sonido de Perú Nebraska y Loreto Italia, y Jesús Álvarez Betancourt.

Ellos presentan una propuesta juvenil, llena de música y canciones originales escritas e interpretadas por actores y músicos de esta producción que se estrenará en el mes de setiembre de la mano de New Century Films.

Nuevos talentos. “Me Haces Bien” marca el estreno como productora de Huk’uma Films que ha logrado unir seis intensas historias que nos llevan en un viaje de amores reales, verdaderos, amores prohibidos, destructivos, y la ambición personal que los lleva al extremo. El deseo por realizar sus sueños de éxito en la música llevará a un grupo de personas a reescribir su vida, desde encontrar su esencia en el centro de su corazón.

“Queremos que la música transmita un mensaje real para crear conciencia de los problemas actuales, este película propone historias cercanas; estamos seguros que la gente se identificará con la onda que trae esta película y parte importante de cada historia es la música”, dijo Ricardo Núñez.

Equipo. El elenco está conformado por Sergio Galliani, Katherina D’Onofrio, Javier Echevarría, Airam Galliani, Luis Baca, Nidia Bermejo, Martín Velázquez, Joaquín de Orbegoso, Verónica Álvarez, Sandra Muente, Alexandra Barandiarán, Rodrigo Stanbury, los hermanos Lucía y Cristían Covarrubias, Katia Salazar, Adriana Cuba, Fernando Tateishi, Verá Pérez Luna, Janncarlo Torresse y cuenta con las actuaciones especiales de Ivana Yturbe y Xoana González.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *