Mientras todos estamos indignados por los audios donde se escucha que Oviedo e Hinostroza son yuntas junto con Camaño, “El Gordito” No quiere largarse.

Cinco directores de la Federación Peruana de Fútbol (Juan Quispe, Lucio Alva, Haydée Paitán, Severo Salazar y José Carlos Isla) firmaron un documento en donde respaldan las gestiones que viene cumpliendo el presidente Edwin Oviedo,

El secretario general, Juan Matute, y del director deportivo, Juan Carlos Oblitas. En el documento no se observan las firmas de Franklin Chuquizuta, Agustín Lozano ni de Genaro Miñán.

Alias “El Gordito” Oviedo se reunió con el Profe Gareca, valdrá lo que se acordó. pues este individuo que hace rato tenía que dejar el cargo, por tener graves acusaciones de crímenes en el Norte del país (Chiclayo)

El director técnico argentino Ricardo Gareca y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF]), Edwin Oviedo, se reunieron en un hotel conocido de nuestra capital para conversar sobre la posible renovación del ‘Tigre’ como entrenador de la selección peruana.

Durante la mañana, Gareca tuvo un diálogo con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, en el que le expuso algunos pedidos para aceptar la oferta de renovación con la bicolor, entre los que destaca la autonomía deportiva en todas las decisiones sobre el equipo de todos.

Todo hace indicar que la conversación con el ‘Ciego’ fue positiva y este habría aceptado los requerimientos del entrenador. Pero ahora falta lo más importante, que Edwin Oviedo acepte, eso allanaría el camino para que este permanezca al frente de la selección.

Los temas que se tocaron entre Gareca y Oviedo fueron: el aumento del salario del argentino (principal), la autonomía deportiva ante otras áreas de la FPF, esto a raíz de la programación del amistoso de Perú contra Alemania del 9 de septiembre, que resultó ser solo 3 días después del enfrentamiento ante Holanda, el 6 del mismo mes.

El abogado del ‘Flaco’ pide un aumento de casi el 100% de lo que venía recibiendo, más una millonaria cláusula de rescisión en caso salga Oviedo de la FPF, su reemplazo (Agustín Lozano o Franklin Chuquizuta) decida no seguir contando con los servicios del argentino.

Siguenos en: