Q falsedad de esta mujer :Milagros Leiva puso en duda el trabajo que viene realizando el Fiscal José Domingo Pérez el denominado ‘Fiscal del pueblo’

CONFIRMADO :  ESTA MUJER SE ENTREGO A LOS KORRUPTOS, Q LE ROMPIÓ LAS DOS MANOS, EL APORTANTE SEGURO ERA UN MUERTO VIVIENTE, Q PENDEJA.

¿Opinión o intento de desprestigio? Durante el programa que conduce en ATV, Milagros Leiva se tomó alrededor de siete minutos para poner en duda el trabajo que ha venido realizado el fiscal José Domingo Pérez; sin embargo, no imaginó que los tuiteros arremeterían contra ella y le lanzaron duras críticas.

Según la conductora del noticiero en el canal nueve, el colegiado responsable de los casos de Los Cocteles (Keiko Fujimori) y Odebrecht (Alan García) no habría sido totalmente parcial por el caso de Graña y Montero.

Es de conocimiento público que el fiscal Hamilton Castro fue el encargado de seguir el caso de todos los socios de Graña y Montero, antes de que este viajara al extranjero. Ahora el encargado es el fiscal Vela y debido a esta información, la periodista de ATV es presa de duras críticas.

“Hay filtraciones del Ministerio Público a la prensa, pero a cierta prensa,no a todos. El fiscal José Domingo Pérez tiene sus preferidos al resto nos ignora, ni nos contesta y nos voltea la cara”, acusó la conductora del noticiero de ATV.

“El fiscal José Domingo Pérez pudo evitar que José Graña Miro Quesada abandonara el país”, culpó Milagros Leiva antes de recordar que se responsabilizó a otros colegiados antes que al conocido como el ‘Fiscal del Pueblo’.

“El fiscal Domingo Pérez” fue a paso de polca para evitar que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski saliera de Perú, pero con Graña Miro Quesada no hizo lo mismo, ¿no?”, señaló.

“Señor José Domingo Pérez usted es casi el héroe del pueblo, un poco más y va a tener más popularidad que el Chapulín Colorado. Yo hasta ayer creí que era el hombre del año, ya no lo creo el hombre del año”, manifestó.

Luego de que Milagros Leiva responsabilizara a José Domingo Perezde que José Alejandro Graña Miro Quesada saliera del país, pese a tener impedimento, los usuarios en Twitter pidieron sustentar sus acusaciones y le recordaron su pasado.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *