No lo quieren en Brasil, lo ven como problemático e inestable a Christian Cueva en Santos, es un mal ejemplo asegura la prensa.

Aladino al parecer se quedaría sin Club, su poco trabajo e inestabilidad emocional, le pasan factura y su salida abruptamente de otro cuadro del país de la samba le empieza a traer problemas, la prensa brasileña a manifestado van a gastar un dineral en un borracho, gordo que está fuera de forma y que lleva una vida disipada entre discotecas y mujerzuelas y que casi ni entrena.

Christian Cueva y su inminente llegada al Santos de Brasil está siendo la noticia del día debido a la relevancia que le están dando al nuevo fichaje de ‘El Peixe’, porque su nivel en las últimas temporadas no ha sido el mejor y ello ha generado críticas desde diferentes sectores, está gordo y falto de fútbol vienen diciendo.

En Santos están totalmente seguros de los dotes futbolísticos del volante peruano, quien enamoró a todos en Sao Paulo cuando recién llegó y tuvo que ponerse el equipo al hombro. Después vivió un bajón, llegando a general rencillas entre él y los directivos más importantes, tras lo cual partió hacia Rusia, en donde no ha tenido óptimos momentos.

Su nivel le ha significado generado críticas por parte de los medios especializados en el deporte brasileño, comenzando por LANCE, que escribió un artículo completo señalando a Christian Cueva como un fichaje que -en teoría- no vale lo que se está invirtiendo, por lo “díscolo” que es y también por sus inconsistencias deportivas.

En un primer párrafo hace mención de cómo llegó a Brasil y su paso fugaz por el viejo continente: “El LANCE! oyó a periodistas que vieron a Cueva actuar de cerca y hace un balance de pros y contras del medio, cuyo paso por Europa no tuvo brillo”.

Después cerró su edición web con una mención que reforzaría una crítica poco constructiva: “En el Sao Paulo, el paso comenzó con encanto y gran fútbol, ​​pero terminó con episodios de indisciplina, postura que lo hizo salir del club del Morumbi sin dejar nostalgia. ¡Compruebe!”.

EL DATO:

Toluca vendió a Christian Cueva por un monto cercano a 2.5 millones de euros en 2016, monto que pagó Sao Paulo.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *