Nolberto Solano habló sobre las posibilidades que tiene Reimond Manco en la selección peruana

La última convocatoria a la selección peruana sigue dando que hablar y los nombres que no están en ella son motivo de comentarios. Uno de ellos es Reimond Manco, quien viene cumpliendo buenas actuaciones en Unión Comercio. Al respecto fue consultado Nolberto Solano, asistente técnico en la Videna.

“Lo de Reimond Manco no es sorpresa, este muchacho es muy talentoso, tiene cosas interesantes. Nos da gusto que vuelva a retomar por esa senda buena, que tenga estas actuaciones, lo mismo que Alejandro Hohberg y muchos jugadores”, señaló Solano en entrevista con Radio  de Lima.

La última actuación de Manco vistiendo la ‘Blanquirroja’ fue en agosto de 2013 para un amistoso con Corea del Sur. Para ‘Ñol’, el tiempo para estos jugadores podría ser en el siguiente proceso de clasificación.

“Quizá no puedan estar en esta etapa de la selección, pero no pueden olvidarse que en un par de años vuelve a empezar las Eliminatorias, se viene la Copa América y el jugador siempre que estar en una constancia”, recomendó al tiempo de remarcar la próxima participación en el Mundial como una motivación para los jugadores.

Siguenos en: