Nueva Autoridad de Huancayo No va tolerar, delincuentes Venezolanos en su Tierra. Puede declarar “ciudad libre de venezolanos”

A tres días de asumir el cargo de alcalde provincial de Huancayo, Henry López Cantorín hizo unas fuertes declaraciones respecto a la ciudadanos venezolanos establecidos en la Incontrastable. “No esperemos que ataquen todavía a un ser querido o amigo para actuar, de persistir estos hechos declararemos a Huancayo libre de venezolanos, mano dura a la delincuencia”, señaló a través de su cuenta de Facebook. Y estaría en su justo derecho pues estos vienen cometiendo actos vandálicos en Huancayo, donde la gente está harta de tanto vago, escándalos y echos de delincuencia.

Esto luego de que la Policía interviniera a un grupo de extranjeros del país del norte acusados de robar “hasta el whisky” a algunos transeúntes.

La mayoría de usuarios coincidió en que se debería tomar medidas más drásticas para los extranjeros que cometen estos delitos. Es de resaltar que durante las noches la Plaza de la Constitución se llena de ambulantes llaneros sin ninguna restricción. 
Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *