¡¡Pena de Muerte ahora Señor Presidente Vizcarra!!, la población quiere seguridad, no impunidad de lo contrario se viene el AUTORITARISMO por grupos radicales de llegar al Poder.

Estamos llegando a limites insospechados de maldad y crueldad, es necesario darles a esa gentuza de su propia medicina, NO DESCARTE LA  ¡¡PENA DE MUERTE AHORA, SEÑOR PRESIDENTE VIZCARRA!!,
Esas basuras que han matado, violado, quemado, cortaron, torturaron, nunca se van a arrepentir, saldrán de las cárceles para agredir a la sociedad, no podemos permitir impunidad Señor Presidente Vizcarra,
No contaminemos más nuestro pueblo que reclama JUSTICIA y MANO DURA.
Tengamos cuidado que esto se puede desbordar y van a surgir grupos radicales de justicieros matando a todo aquel que ha violado, matado a un niño, a una mujer o a un hombre.
Por la falta de poner mano dura surgen los grupos radicales, con el apoyo del pueblo sufrido para buscar justicia, ya que el Estado No le garantiza nada, tenemos cárceles abarrotadas de gente que salen de allí muchos más crueles, que son un peligro para la sociedad.
Estamos hartos que todos los días se robe a la gente, se mate, inclusive hemos importado asesinos mercenarios de colombia, venezuela que hoy se ponen al servicio de la delincuencia.
Marisol Estela Alva, la joven hallada dentro de un cilindro en Villa El Salvador , falleció luego que su asesino la atacó en el cuello con un objeto punzocortante.
Su cadáver fue hallado cuando un vecino de Villa El Salvador que transitaba por la Avenida Pachacutec se percató que cinco personas, entre ellos cuatro supuestos extranjeros, llegaron con un montacarga e intentaban enterrar un objeto contundente en una fosa.
SE ESTA ESPANTANDO LA INVERSIÓN PRIVADA, A TODO NIVEL, PODEMOS TERMINAR PEOR QUE VENEZUELA, SEÑOR PRESIDENTE.
Quién va invertir en un país donde no hay garantías para nadies, las zonas donde operan esta gente ya no solamente se quedan en San Juan de Lurigancho, el Callao, Villa Salvador, sino que se a trasladado a las supuestas zonas más seguras como San Borja, La Molina, Miraflores, San Isidro.
Es momento SEÑOR PRESIDENTE de darles su merecido a esta gentuza, que arrincona a la gente decente.
No es posible que la pantalla chica solo nos regale programas basuras, sin ningún sentido, no hay programas educativos donde se busque la unión de la familia como eje principal de la sociedad, sin ningún parpajo se hace apología al homosexualismo en horarios matutinos.
Eyvi Liset Ágreda Marchena fue agredida salvajemente por Carlos Javier Hualpa Vacas, un sujeto que le prendió fuego en un bus de transporte público en Miraflores
Que está pasando SEÑOR PRESIDENTE?
Ahora la delincuencia se halla a todo nivel, inclusive en los altos mandos militares, policiales donde venimos descubriendo que muchos de estos han delinquido y han cruzado la cera como cualquier delincuente común.
Lo mismo sucede con nuestra clase política cobarde, abusiva, ratera, ya a nadie se le cree nada estamos llegando a lo más bajo, es momento de cambiar de rumbo, sino queremos perder el partido y convertirnos en una sociedad mucho más cruel sin justicia, sin derechos humanos, sin Autoridades; puede devenir un gobierno radical si no le decimos a la población que con democracia podemos tener una sociedad mejor, de lo contrario le estamos regalando el terreno a los movimientos más radicales para tomar el Poder, después no nos quejemos, por el Autoritarismo.
Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *