Pendejo de Edwin Oviedo se esconde en el hospital Dos de Mayo, para No ser llevado al Norte a una Cárcel.

AL MISMO ESTILO DE ALBERTO FUJIMORI QUE HASTA HOY ESTÁ METIDO EN UNA CLÍNICA, alias “EL GORDITO” EDWIN OVIEDO SE QUIERE METER A UNA CLÍNICA, LUEGO DE ESCONDERSE Y QUITARLE CUPO A UN ENFERMO DE VERDAD, OTRA PENDEJADA MÁS DE ESTA MAFIOSO, Q YA TENDRIA Q ESTAR EN CHICLAYO ACLARANDO SUS COSAS. PRIMERO SE ESCUDO CON GARECA EL CUÁL NO DEBIÓ IR A VISITARLO, NI METERSE EN ESTE PROBLEMA JUDICIAL. 

Edwin Oviedo aún permanece en las instalaciones del hospital Dos de Mayo. Según transcendió, los familiares del ex presidente de la FPF buscarían trasladarlo a una clínica.

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, continúa internado en el hospital Dos de Mayo. El dirigente deportivo sufrió una descompensación cuando estaba siendo trasladado al penal de Picsi en Chiclayo (Lambayeque).

Edwin Oviedo debe cumplir con una orden de 18 meses de prisión preventiva por el por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo investiga al ex titular de la FPF por los presuntos delitos de homicidio calificado en agravio de dos exdirigentes de la empresa azucarera Tumán y asociación ilícita para delinquir.

Cabe precisar que, en la víspera, se tenía previsto realizar el traslado de Oviedo Picchotito al penal de Chiclayo, pero fue derivado al hospital Dos de Mayo debido a que habría presentado dolores en el pecho.

Como se recuerda, el exdirectivo deportivo fue detenido el pasado 6 de diciembre para que cumpla con una detención preliminar de 10 días tras un pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao por su vinculación al caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

La Fiscalía del Callao formalizó la investigación preparatoria contra Edwin Oviedo por los presuntos delitos de cohecho genérico y específico, tráfico de influencias y pertenencia a una organización criminal.

Según la indagación, el ex presidente de la FPF era el encargado de sostener económicamente al exjuez supremo, César Hinostroza, presunto cabecilla de ‘Los Cuellos Blancos’

Por este caso, también se solicitó 36 meses de prisión preventiva, pero el Poder Judicial desestimó el requerimiento debido a que no se encontró elementos de convicción suficientes para aceptar la solicitud.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *