Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita previo al Mundial Rusia 2018, goles de Guerrero y Carrillo.

Sigue en racha. La selección peruana continúa con pie derecho su preparación para el Mundial de Rusia 2018 al golear (3-0) a Arabia Saudita en el AFG Arena en Saint Gallen de Suiza.

Este cotejo también marcó el regreso de Paolo Guerrero después de 236 días -último partido en octubre ante Colombia-, y se dio a lo grande. El ‘Depredador’ se hizo presente con un doblete a los 41 y 64 minutos. El primero cogiendo un rebote en el área y el segundo de cabeza, tras una gran jugada previa de André Carrillo.

La ‘Culebra’, que disputó uno de sus mejores partidos con la ‘Blanquirroja’ en todos los aspectos del juego, había puesto el 1-0 parcial (20′) con un bombazo desde fuera del área que dejó sin chances al portero rival. 

Arabia bajó los brazos en el complemento y Perú, pese a que realizó varios cambios, siguió siendo dominador y generando distintas ocasiones de gol, pero el marcador no se movería más.

Perú se ha acostumbrado a ganar -lleva 14 partidos invicto- y lo principal es que lo sigue haciendo con el equipo como la gran figura. A falta de un partido -ante Suecia, el 9 de junio-, el equipo de todos sigue demostrando su poderío y demuestra que no va a la Copa del Mundo a pasear, sino a competir de igual a igual a cualquier selección. 

Siguenos en: