Polleria Las Canastas lanza la Semana de Los Anticuchos de fuerza Popular.

AHORA SE BURLAN DE LA EX PODEROSA SEÑORA K,EN LAS REDES SOCIALES Y HASTA UNA POLLERÍA, LANZA UNA GRAN OFERTA.

“Como salieron los anticuchos de todos los políticos de FP nosotros traemos la SEMANA DEL ANTICUCHO EN LAS CANASTAS. ¡Ven y disfruta nuestro delicioso plato hecho con puro corazón! “

Los ‘trolearon’, una vez más. Hace unos días, una pollería decidió lanzar su promoción aludiendo a Keiko Fujimori, es por ello que, en esta ocasión, el conocido restaurante “Las Canastas”, aprovechó para mandar a Fuerza Popular y así, promocionar sus platos. El mensaje se volvió viral en Facebook.

A través de su cuenta de Twitter, “Las Canastas”, lanzó la “Semana del Anticucho”, debido a que en los últimos días, se han revelado conversaciones secretas sobre el partido de Keiko Fujimori, la lideresa de FP, quien se encuentra, en estos momentos, en plena audiencia para definir sobre su prisión preventiva de 36 meses.

“Como salieron los anticuchos de todos los políticos de FP, nosotros la SEMANA DEL ANTICUCHO EN LAS CANASTAS. ¡Ven y disfruta nuestro delicioso plato hecho con puro corazón!”, se puede leer en la publicación de Twitter de la conocida pollería.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *