Próximos amistosos de la Selección Peruana por fecha FIFA en marzo en el Perú.

Con miras a la Copa América. La FPF ya inició los trabajos para coordinar los próximos dos amistosos por fecha FIFA que se dará en marzo del 2019. La selección peruana jugará nuevamente en casa. 

La FPF informó en sus redes sociales a los cuatro candidatos para ser los próximos rivales de la ‘Blanquirroja’. De ellos solo dos serán escogidos para jugar un partido amistoso en Lima y el otro en provincia. La primera opción la tiene Trujillo si el Estadio Mansiche se mantiene en óptimas condiciones.

“Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela son los posibles rivales de la selección peruana para las fechas FIFA de marzo”, informaron a través de Twitter. Este martes, Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye sostuvieron una reunión precisamente para definir el tema de los amistosos internacionales.

La última fecha FIFA, en noviembre, dejó pésimos resultados para la ‘Blanquirroja’: derrotas ante Ecuador (1-2) y Costa Rica (2-3). El trabajo de Ricardo Gareca será mejorar el juego del equipo nacional a pocos meses del inicio de la Copa América.

Perú tenía un juego amistoso con Uruguay en marzo, pero el equipo ‘charrúa’ jugará la Copa China en ese mes y por ello el partido quedó cancelado.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *