Rally Dakar 2018: Auto de Bryce Menzies queda destrozado en accidente

Durante la Etapa 2 del Rally Dakar 2018, el piloto estadounidense Bryce Menzies destrozó su automóvil a pocos kilómetros de la salida. Las fotos fueron subidas a Twitter.

Tremendo. Este domingo, la Etapa 2 del Rally Dakar 2018 tiene lugar en las dunas de Pisco, lugar que ha sido considerado por muchos pilotos como uno de las más complicados de la competencia. Y vaya que no se equivocaron.

Debido a la complejidad del trayecto, el piloto estadounidense Bryce Menzies (Buggy Mini), uno de los debutantes ilustres de este Dakar 2018, fue el primero en abandonar la segunda etapa tras tener un accidente cuando se dispuso a dar un salto con su auto.

Tanto Menzies como su copiloto y compatriota norteamericano Peter Mortensen pudieron salir ilesos, pero —como se puede ver en las fotos subidas a Twitter— el automóvil quedó totalmente destrozado e inservible para el resto del día, con la pérdida de la rueda delantera derecha.

El competidor nacido en Estados Unidos se accidentó prácticamente al inicio de la carrera, cuando apenas había recorrido seis kilómetros de los 267 kilómetros cronometrados para esta segunda etapa del rally más difícil e importante del mundo, que tiene como punto salida y de llegada la ciudad de Pisco.

Siguenos en: