Riquisima Natti Natasha pcnos regala un tema con ese estilo sensual erótico con atuendo de tigresa

La dominicana Natti Natasha remece Instagram al compartir un clip donde se le ve con un atuendo muy particular para promocionar su canción que se ha convertido en viral.

En estas imágenes se observa a la intérprete de ‘Sin Pijama’luciendo un traje de tigresa, realizando sensuales movimientos y coreando parte del tema musical.

“Las nenas son de Papi! Rmember me #Zumzum en todas las plataformas digitales”, escribió la cantante de reggaetón en su cuenta de Instagram para anunciar la gran noticia, que en solo 14 horas ha logrado los poco más de 690 reproducciones.

Los comentarios de felicitaciones por parte de sus fans se hicieron notar su alegría en cuestión de minutos. Uno de sus seguidores dio una excelente calificación.

“¡Qué éxito!. Eres la mejor de la historia y me encanta tu parte de canción Natti Natasha d3 Zum Zum remiz. Le doy 100 puntos por esta canción Remix. Un Zum Zum remix”, escribió @eso.dchocor.

Pero no solo fueron mensajes referente a esta noticia que dio Natti Natasha en Instagram, sino también de desearle lo mejor en los distintos proyectos que tenga.

“Eres la mejor de todas. Bendiciones en todo guapa, espero que te vaya bien en todo lo  que te propongas”, “Me gusta la imagen de la miel. Buena imagen, me ha gustado la letra y doy todo mi apoyo que son los craks de la música. Éxitos a Natti Natasha y pinar redords. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios para la cantante dominicana.

Se trata del tema musical titulado “Zum Zum”, donde cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Rkm & Ken Y, además de Arcángel.

Horas antes de compartir este video, Natti Natasha publicó una fotografía luciendo este particular atuendo que ya es muy comentado en las redes sociales.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *