Ahora busca una excusa de la derrota el DT de Nueva Zelanda al decir que hubo “increíbles tácticas” jajaja

Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, expresó su frustración tras la histórica clasificación de Perú y arremetió contra las “tácticas que usaron contra los All Whites”

Tras la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, el técnico de los ‘All Whites’, Anthony Hudson, expresó su frustración por el resultado global de la serie del repechaje así como por las “increíbles tácticas” que usaron “contra ellos”.

“Siempre soy honesto y quizá no deba serlo en algunos momentos, pero creo que ha sido pobre (el recibimiento)”, afirmó Hudson, tras el encuentro.

“Nos subimos al avión y le pregunté a la azafata cuánto iba a demorar hasta Perú y ella dijo: ‘No vamos a Perú, vamos a Chile’”, se quejó el entrenador visitante.

Además, añadió que desde “ese momento” ha sido “insólito”. “No dormimos toda la noche debido a los fuegos artificiales. Hoy pensé que podría descansar por una hora cerca a la piscina y de la nada llegaron jets de combate y pilotos tomándose selfies en sus aviones con las camisetas de Perú”, arremetió el DT.

Sin embargo, pese a ello, aseguró, “nunca han tomado estas cosas como excusas”.

“Solo continuamos y dijimos que esto no nos debe vencer y lo manejamos muy bien”, sentenció.

Como se sabe, la selección peruana derroto 2-0 a Nueva Zelanda y, de esta forma, concretó su clasificación a un Mundial luego de largos 36 años.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *