Saca sus garras la Tigresa del Oriente y enfrenta a Leyla Chihuán y asegura que su tema regresa a YouTube

La Tigresa del Oriente regresó con fuerza en una reciente conferencia de prensa, donde confirmó que había recibido una carta notarial de la congresista Leyla Chihuán, quien solicitó la eliminación de su tema “Estamos Chihuán” de YouTube. Pese a que borró la cinta, la cantante dejó en claro junto a su abogado que ya no dará su brazo a torcer.

Judith Bustos se presentó junto a su abogado para brindar sus declaraciones respecto al caso. Fue el diario Ojo el cual trasmitió en vivo la entrevista con la cantante donde dejó en claro que volverá a interpretar su éxito viral “Estamos Chihuán”, pese a que lo eliminó en YouTube.

“Inicialmente estuve molesta porque la congresista me envió una carta notarial, pero esta parodia que yo hice fue sin intención de molestar a la congresista. No hemos utilizado ni el nombre completo, se utilizó el ‘Chihuán’ y hay tantas Chihuán en el Perú”, dijo la intérprete.

“La congresista se tomó la libertad de hacer una carta notarial y eso sí me asustó. Pero todo el Perú se molestó indicando que no debería sacar el vídeo”, confesó la cantante, quien terminó borrando la cinta que tuvo mucho éxito en YouTube.

El abogado de la Tigresa del Oriente confirmó que presentaron un carta notarial en contra de su representada para eliminar el vídeo de YouTube y todas las redes sociales, amenazando con demandar por “delitos contra el honor y va a pedir una reparación civil. Pero la señora debe entender que no se ha mencionado su nombre completo, no se ha puesto su imagen. Además ella es un personaje público y es congresista”, indicó el abogado.

Pese a las amenazas, la interprete dejó en claro que volverá a publicar el tema en YouTube, ya que el “90% de peruanos están pidiendo que suba el vídeo”. “No sé cuánto gana, pero con todos los beneficios que ella gana, debe estar en unos 30 mil soles. Esa declaración ha sido una cachetada”, sentenció la intérprete.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *