Salvador del Solar, juramentó esta tarde a su cargo como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la actriz Mónica Sánchez le dejó contundente mensaje.

El reconocido actor Salvador del Solar fue elegido por el presidente Martín Vizcarra como el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, tras la renuncia de César Villanueva el pasado viernes 8, un año después de asumir el cargo.

La elección de Del Solar trascendió desde el fin de semana, luego que se conoció que el exministro de Cultura tuvo una reunión con el presidente de la República, en la cual habrían decidido que tome el cargo.

Horas después del anuncio oficial, el mandatario Martín Vizcarratomó juramentación del nuevo gabinete ministerial, liderado por Salvador del Solar en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

De 18 carteras, son 9 mujeres las que ahora integran el Gabinete Ministerial de Salvador del Solar, alcanzando así la paridad de género impulsada por el Gobierno de Martín Vizcarra.

Tras la juramentación, la actriz Mónica Sánchez celebró en sus redes sociales que haya paridad de género en el gabinete ministerial. “Nueve mujeres en el gabinete, significativo gesto de equidad @saldelsol. Que la coherencia, firmeza y sensatez, primen para darle al Perú, el norte que tanta falta le hace”, manifestó en uno de sus tuits.

Líneas más abajos, la protagonista de “De vuelta al barrio” le mandó un mensaje a su colega. “#GabinetedelSolar que sus competencias estén, sin reparos, al servicio la nación. ¡Gran reto por delante!”, añadió en Twitter.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *