Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Sur’, en época de Fujimori se facilitaba el pasó de la droga, entonces lo de Kenji no es extraño.

La ex narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, conocida como ‘La Reina del Sur’, reveló que durante el gobierno de Alberto Fujimori se dieron muchas facilidades a los cárteles para sacar la droga de Perú. 

Fujimori y sus vínculos con narcotráfico. “Se hablaba mucho de Perú, en algunos años atrás se hablaba mucho de la facilidad que había cuando estaba el presidente Fujimori, era cuando había mucha facilidad de trabajar allí sacando droga. Eran apoyados por el gobierno del presidente Fujimori”, relata Ávila Beltrán en un video difundido por YouTube.

“Perú colaboró mucho con el narcotráfico”. “Era un país que facilitaba el trasiego de la droga. Se habló mucho de Fujimori y (Vladimiro) Montesinos, que era su segundo al mando, pero en el tiempo en el que ellos tuvieron el poder, el Perú fue un país que colaboró mucho con el narcotráfico”, expresa Beltrán, quien purgó condena por narcotráfico.

Habla sobre las elecciones peruanas. “A mí me llama mucho la atención y me parece tan inverosímil pensar que en este momento esté una hija del expresidente compitiendo para la Presidencia de ese país. Es un presidente que ha sido muy rechazado por su pueblo, ahora la hija está pidiendo ser presidenta, es un poco increíble”, manifestó.

¿Dinastía Fujimori? “Yo pienso que en estas elecciones que están ahorita en proceso en Perú, no le convendría volver a estar en una dinastía Fujimori, creo que no sería conveniente para el país regresar a un sistema que, probablemente, sea el mismo que siga la hija del padre (Keiko Fujimori)”, expresó.

Principales exportadores de droga. “Pienso que en el caso del Perú, si saldría presidenta la candidata Keiko Fujimori, podría ser un país que volviera a anidar el auge del narcotráfico”, agregó Ávila Beltrán tras considerar que Colombia, Bolivia y Perú son los principales países exportadores de cocaína en América Latina.

Entonces lo de KENJI FUJIMORI no sería extraño que tenga vínculos con el narcotráfico, en todo caso se tendría q investigar, no solamente  a él sino a todos sus hermanos, porque la precedencia de su dinero es muy oscuro.

La Policía Nacional encontró 100 kilos de cocaína pura en un almacén de la empresa Limasa, en el Callao, firma ligada al empresario Miguel Ángel Ramírez Huamán, quien fue candidato del partido Fuerza 2011, y que fue fundada por el parlamentario Kenji Fujimori junto a otros amigos.

Aunque, según Registros Públicos, Kenji Fujimori renunció a la empresa el 27 de junio del 2011, Ramírez Huamán aseguró que solo tiene 12% de las acciones de la empresa y que Kenji Fujimori es uno de los accionistas mayoritarios.

“Nos reunimos una vez al mes, pero en las actividades diarias, en este incidente que ha ocurrido, yo no tengo ninguna participación”, señaló en RPP.

“Kenji es uno de los accionistas mayoritarios de la empresa. Ponen que él fue socio, pero nosotros seguimos siendo socios en Limasa (…) Cuando yo entro, me vendieron todos los socios un porcentaje”

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *