Se confirmó que no existió plagio en la tesis del fiscal Pérez, y respaldó su labor como miembro del Equipo Especial.

Todo se trato de una tremenda mentira de parte de la Mafia fujiaprista para desacreditar al hombre que había jaqueado a la organización mafiosa y había puesto en apuros a grandulón de ALAN GARCÍA PÉREZ, pero la verdad salio a luz y la propia casa de estudios a traído a bajo a los delincuentes pues El Consejo Universitario de la U. Católica de Santa María confirmó que la tesis del fiscal José Domingo Pérez cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría y negó que haya existido plagio. Asimismo, respaldó la labor que viene realizando como miembro del Equipo Especial.

Se afirmo el Consejo Universitario de la U. Católica de Santa María confirmó que la tesis del fiscal José Domingo Pérez cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría.

“El Consejo Universitario de la Universidad Católica de Santa María expresa su respaldo institucional al Magíster José Domingo Pérez Gómez, miembro del Equipo Especial de fiscales del caso Lava Jato; quien es egresado de la Escuela Profesional de Derecho y de nuestra Escuela de Posgrado, en razón de la lucha que realiza contra la corrupción del país”, señala el comunicado publicado en diario Correo-Arequipa.

“Así mismo, aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría, habiéndose expedido una constancia de haber cumplido el registro de revisión de originalidad por el software Turnitin, como lo exige el reglamento de nuestra universidad”, concluye el pronunciamiento.

Como se sabe, un portal periodística había afirmado que el fiscal José Domingo Pérez, que al menos cuatro páginas de su tesis fueron “tomadas de otros textos y no se han usado comillas, sino pies de página al inicio de la sección”, lo que corresponde al calificativo de plagio.

El pasado 23 de diciembre, el mismo fiscal José Domingo Pérez solicitó que su trabajo sea sometido a revisión en el software Turnitin con el objetivo de aclarar la acusación en su contra.

Con este comunicado, la universidad confirma que la tesis del magistrado no fue plagiada, al haber sido sometida a revisión en el programa informático correspondiente que se encarga de comprobar la copia de algunos textos.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *