Se fue Carlos “Kukín” Flores, el Callao y el Sport Boys están de duelo un jugador distinto nos dejo para siempre.

Carlos ‘Kukín’ Flores falleció este domingo 17 de febrero a horas de la madrugada a causa de un paro cardíaco. Clubes del fútbol peruano como Sport Boys y Universitario de Deportes dedicaron sentidos mensajes tras el fallecimiento y a ellos se les han sumado la Federación Peruana de Fútbol y Alianza Lima

Kukín Flores vistió la camiseta de Alianza Lima en el año 1999 cuando fue refuerzo para el Torneo Clausura y terminó siendo subcampeón en aquella temporada con los blanquiazules. “El Club Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Carlos Flores. Mucha fuerza para la familia y amigos. ¡Un abrazo al cielo, ‘Kukín’!”, fue el mensaje del club.

Además, el chalaco también vistió la camiseta de la selección peruana, teniendo uno de sus partido más destacados ante la selección de Holanda en un encuentro amistoso en el año 1998. “Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Carlos Flores, ex jugador de la Selección Peruana. Las más sentidas condolencias a su familia y seres queridos”,publicaron en sus redes sociales.

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores falleció hoy debido a un paro cardiaco en su vivienda, ubicada en la cuadra 1 de la calle Fortunato Quesada, en la quinta etapa de la urbanización Maranga, en el distrito de San Miguel.

La noche de ayer, Flores estuvo celebrando el cumpleaños de su amigo llamado ‘Coco’. Luego, fue a su domicilio, donde sus familiares lo encontraron muerto.

El cuerpo del exfutbolista ha sido derivado a la morgue de Lima.

Velatorio

El ex medio campista será velado en la explanada de Municipalidad del Callao, indicó uno de sus amigos, quien además dijo que ‘Kukín’ fue “el mejor ’10’ del fútbol peruano”.

El volante peruano, que vistió la camiseta de la selección y la de clubes como el Sport BoyEls y Alianza Lima, es recordado por su gran capacidad técnica y por haber estado involucrado en escándalos extra futbolísticos.

Fue considerado por muchos entendidos del deporte como el último ’10’ del fútbol peruano.

Cabe recordar que ‘Kukín’ se retiró de la actividad profesional en el año 2012, vistiendo la casaquilla del club Cobresol.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *