SIRIA, en su territorio tiene a 80 mil mercenarios que los atacan constantemente y nosotros tenemos cerca a 200 mil venezolanos militares renegados, ¡¡cuidado!!

Aquí los vemos a estos militares de civil, y nadie podría engañar que son damnificados o que han venido de pasar hambre pues en su mayoría han gozado como militares de las gollerías del régimen como militares. Que nos metan un cuento es otra cosa, alla los tontos que les creen.

Lo mismo q le pasa a SIRIA nos puede pasar a nosotros porque en su territorio hay 80 mil mercenarios, que los atacan constantemente por diversos lados, tanto así que han acabado con el 60% de respuesta militar ante cualquier ataque, estos mercenarios son financiados desde fuera.

En el Perú tenemos cerca de 200 mil venezolanos, muchos de los cuales son infantes y guardia bolivariana (renegados), que con armas estos nos podrían hacer de cuadritos nuestro ejercito

Esta Guardia Nacional Bolivariana fascista traidora a su régimen o renegados, hoy alegremente están en el Perú y es muy peligroso ello, mañana más tarde podría reclamar un territorio del Perú como zona liberada y seria difícil desalojarlos, más si tienen ayuda del exterior.

Y todavía hay imbéciles que no se dan cuenta de lo que puede venir, si seguimos con una actitud pasiva mientras todos los días ingresan al Perú decenas de estos extranjeros y casi sin control de nada.

Tanto es así, que la suma de toda esta gente es que los vemos por todos lados y no se puede hablar fuerte porque estos muy bien te pueden hacer callar tanto de palabra, como a golpes pues son repito gente militarmente preparada.

Muchos de estos venezolanos que vemos con uniformes hoy están en el Perú, de civil lógicamente.

Que están esperando su oportunidad para lanzarse sobre nuestra amada tierra. Porque el Perú tiene igual o más que SIRIA que es codiciada por su Petroleo y gas, nosotros tenemos una tierra generosa con muchos recursos naturales en diversos campos y no hay derecho de poner en Peligro nuestra soberanía, por gobiernos débiles, egoístas y falto de amor a nuestra raza y tradición e historia.

Igualmente las mujeres venezolanas que han llegado tienen muchas de ellas formación militar y mañana mas tarde nos podrían morder la mano.

Es momento que el actual Presidente del Perú VIZCARRA se de cuenta de lo que esta sucediendo y despierte, de igual forma el servicio de inteligencia militar ya se debería dar cuenta del peligro de albergar demasiados venezolanos y en su mayoria jovenes ex militares de la guardia bolivariana y no me digan ahora que nuestro temor es infundado, nada que ver vemos todos los días el biotipo de los venezolanos, son altos fornidos y por lo que se a visto por hechos presentados contra peruanos vemos que es gente muy violenta e iracunda, bien preparada y tiene una consigna de nunca andar solos, sino en grupos de 8 a 10 y de agruparse entre ellos.

Aquí los vemos a los infantes venezolanos muchos de ellos renegados e insatisfechos, hoy en el Perú, demostrando lo que sabían hacer en su Venezuela, repito por eso hay que tener cuidado en albergar tanto extranjero sin ningún criterio, nos cuidamos de la subversión que tanto daño nos hizo y hoy jugamos con nuestra soberanía. 

Siguenos en: