Thamara Gómez sufre corte en su rostro x hachazo en vivo, al desprenderse del palo la masa de fierro le corta la cara, Ricardo Rondón y Patricio Parodi se hacen los locos y continúan animando que babosos.

Ya debería haber intervenido el Ministerio Público e iniciar una investigación pues hay varias personas comprometidas en este accidente y esa masa de fierro pudo muy causado la muerte, o haber dañado una parte vital del accidentado.,, pero todos los participantes han estado en peligro de haber sufrido por lo mismo pues cualquiera que se encontraba cerca del lugar de los echos pudo haber sufrido del corte o mucho más.

Ahora ya ven los resultados; se tendría que acusar a los conductores por tratar de minimizar el echo y no ir en todo caso a un corte del programa y de inmediato ir en ayuda del accidentado, pero aquí se cayo, No se preocuparon de la desdichada que se revolcaba de dolor por el impacto de la masa de fierro en su rostro. 

Se ha dejado expuesto al peligro a varias personas, porque cualquiera hubiera sido el accidentado, pues esa masa de fierro no se hallaba asegurada correctamente.

El Ministerio de Trabajo tendría que actuar de oficio y evaluar las condiciones de seguridad existentes, No se advirtió el mínimo de cuidado hacia las personas expuestas al peligro hay una clara NEGLIGENCIA DE PARTE DE LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA, repito No es posible que gente que tiene años en la televisión no sepa resolver una situación difícil en un momento de emergencia, se tendría que castigar a los conductores por no actuar de forma inmediata y no continuar el programa como sino hubiera pasado nada; mientras en está caso la cantante se desmallaba de dolor a un costado; no entienden que primero es la salud de la persona y no el dinero.

En su cuenta oficial de Facebook, el tío de Thamara Gómez informó que la cantante se encuentra con descanso médico, tras haber sido sometida a una operación de urgencia. Esto por haber sufrido un accidente mientras bailaba en la simulación de una ‘yundaza’ en vivo, en el programa ‘En Boca de Todos’.

Asimismo, el familiar de la integrante de ‘Puro Sentimiento’colgó unas fotos donde se le ve a la cantante en silla de ruedas y con una parche en el rostro, tras haber sido intervenida en la sala de operaciones.

Según lo que dice la publicación hecha en la red social de Thamara Gómez, se le cosió la parte lateral izquierda interior del cachete. Además, se menciona que Gómez está con descanso médico y estará fuera de los escenarios por unos días.

En tanto, las muestras de apoyo a la cantante de ‘Puro Sentimiento’ no se hizo esperar en su cuenta de Facebook.

Seguidores de Thamara Gomez criticaron con dureza a Ricardo Rondón y Patricio Parodi por sus polémicas opiniones en ‘En boca de todos’.

La cantante de cumbia Thamara Gomez sufrió un terrible accidente el último viernes en ‘En boca de todos’, cuando una hacha que se utilizó para simular una ‘yunza’ le llegó a dañar en pleno programa en vivo.

Thamara Gomez, integrante de Puro Sentimiento, tuvo que ser operada de emergencia debido a que la cabeza de un hacha que lanzó el costarricense ‘Coto’ Hernández al árbol le llegó a impactar en su rostro.

La piurana se asustó y rápidamente se fue del set de ‘En boca de todos’. Ante su reacción, los panelistas del programa no tuvieron mejor idea que minimizar el accidente, por lo que fueron duramente criticados en las redes sociales.

La única que se preocupó fue Tula Rodríguez, quien expresó “espero que no haya pasado nada”. En cambio, Ricardo Rondón y Patricio Parodi, de ‘Esto es Guerra’, minimizaron el accidente de Thamara.

“No ha pasado nada, no ha pasado nada. Hoy es viernes, día de fiesta. Vamos a la yunza, vamos a divertirnos, vamos a gozar. De eso se trata”, dijo Ricardo Rondón de la forma más despreocupada.

“Ha sido un malentendido, parece Rondón. Ha sido un golpecito suave, no ha pasado nada (…) Allí veo a la chica en buenas manos. Nosotros vamos a seguir aquí con la yunza dando vueltas porque es viernes, así que tenemos que tumbar este arbolito con las chicas de Puro Sentimiento”, agregó por su parte el ex novio de Sheyla Rojas.

Y las mier*** de ese canal, más importancia le dieron a su programa que a la invitada herida. Solo decian ‘no ha pasado nada, un pequeño accidente, es viernes y q ué viva la yunza”, “La producción de ese programa es una porqueria, ya tienen antecedentes. Una vez Mario Hart casi se electrocuta en ese juego de la silla, y el imbecil de Rondón no pasó nada dice, el otro tarado de Parodi igual, cuando en ese momento tuvieron que haber parado el programa pero no, siguieron como si nada. Gracias a Dios no ocurrió una desgracia mayor #FuerzaThamara” y “Cuando vi el video sí que fue impactante, pudo caerle el lado del filo en la cara y hasta podrían haberla decapitado, espero tomen las medidas correspondientes para que sancionen al canal por tanta irresponsabilidad y se dejen de tonterias, espero ella se recupere pronto y sin secuelas”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Fotos en Facebook muestran a la ex cantante de Corazón Serrano saliendo de un centro médico con vendajes sobre la cara. Mientras sus seguidores esperan que no quede secuelas en su rostro, se supo que la joven no podrá presentarse en varios shows debido al descanso médico que le otorgaron.

Siguenos en: