InicioDeportesTremenda patada en el rostro que recibió Advíncula: “Le cag**** el cacharro,...

Tremenda patada en el rostro que recibió Advíncula: “Le cag**** el cacharro, mira cómo lo dejaron” El zambuco cree que en la Argentina lo van a respetar nada que ver, muchos de los gauchos picones se arrebatan cuando este los supera en velocidad y por ello se lo quieren bajar.

- Advertisement -spot_img

En las redes sociales siempre hay que estar atentos a los comentarios de Sergio ‘Checho’ Ibarra, sobre todo si juega su amado Boca Juniors. Como hoy, por ejemplo, que opinó sobre una jugada en la que Luis Advíncula recibió una durísima falta en el rostro y el exjugador, fiel a su estilo, encendió Twitter con lo que publicó.

En el partido contra Atlético Tucumán, el defensa peruano fue víctima de una patada en el rostro por parte de un jugador contrario. Advíncula quedó muy sentido, pero felizmente no pasó a mayores y pudo retornar al campo de juego.

Como era de esperarse, el ‘Checho’ Ibarra comentó ese episodio con su clásico estilo mordaz y con doble sentido. Usando su cuenta oficial de Twitter, el goleador histórico del fútbol peruano escribió:

“Es roja (al jugador de Atlético Tucumán). Le cagaron el cacharro a Advíncula, mira cómo lo dejaron”, bromeó Sergio Ibarra, quien ahora funge de comentarista deportivo en un medio local.

Consejos para ‘Lucho’

En otro tuit, el ‘Checho’ aconsejó a Luis Advíncula que se proteja cada vez que tiene que ir al choque contra un rival. Le pidió que recuerde que ahora está jugando en Argentina y no en España. Menos en Perú.

“‘Lucho’ Advíncula juega como si estuviera en la Liga 1 o en España. Meté, cubrite, andá al hueso. ‘Lucho’, dejate de joder, es el fútbol argentino, te van a matar. Andá seguro siempre carajo”, escribió Ibarra.

Mira la terrible falta que sufrió Luis Advíncula

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here