Universitario ya piensa en grande y confirma rival para la ‘Noche crema 2019’

Universitario de Deportes quiere que la presentación de sus plantel versión 2019 sea a lo grande, es por eso que ya tiene definido a su rival. Asimismo, como novedad, Carlos Moreno, administrador de tienda ‘crema’ adelantó que habrán dos ´Noches cremas’, una en el Monumental, y la otra fuera de Lima. Estas se jugarían en el mes de febrero.

Moreno confirmó que Universitario de Deportes tendrá como rival a la Universidad de Concepción de Chile. Asimismo, el club ‘mapocho’ invitó a los de Ate para jugar un amistoso en su país

Sobre las dos ‘Noches cremas’, el administrador sostuvo que la fiesta central se desarrollará en el Monumental de Ate. Mientras que la otra presentación será en el norte, posiblemente en Trujillo.

“También estamos planificando jugar un partido de presentación fuera de Lima, considerando la cantidad de hinchas que tiene Universitario”, detalló Carlos Moreno para Exitosa Deportes.

Por otra parte, al iniciar el 2019, desde Ate anunciaron qué jugadores no están en los planes para la actual temporada. la lista es liderada por Juan Manuel Vargas y le siguen Raúl Fernández, Adán Balbín, Arquímides Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero, Edwar Aguilar, Óscar Pacheco, Yonathan Cerdán, Luis Miranda y Gerson Iraola.

Los jales de la nueva temporada son José Carvallo, Nelinho Quina, Armando Alfageme y Gary Correa. 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *